jueves, 25 mayo 2017

Timo, el primer rostro de la ‘nueva’ Estrella San Agustín

El colombiano, que podría debutar el domingo ante el Almodóvar, colista, intervino ayer en el encuentro amistoso ante el Camas de Aurelio Santos. El jugador ha permanecido en los últimos meses a prueba en el San Roque de Lepe.

21 abr 2017 / 12:52 h - Actualizado: 21 abr 2017 / 12:56 h.
  • Timo, el primer rostro de la ‘nueva’ Estrella San Agustín
    José Antonio Villore (d), junto a Timo. / EDD

El nuevo director deportivo de la Estrella San Agustín, José Antonio Villore, concretó ayer la incorporación del mediocentro colombiano Timoteo Salazar Bustos, Timo (Armenia, Colombia, 29-12-1997). El jugador, de 19 años, ha permanecido en los últimos meses a prueba en el San Roque de Lepe, uno de los favoritos del grupo X de Tercera División.

Timo, natural del departamento de Quindio, militó el ejercicio anterior en la disciplina del primer filial del Deportes Tolima, uno de los clubes más laureados de la Liga del país cafetero. El cerebro, que podría debutar el próximo domingo ante el Almodóvar, colista, intervino ayer en el encuentro amistoso ante el Camas de Aurelio Santos. Su contratación supone el estreno del nuevo director deportivo, que ya dibuja el proyecto de la campaña 2017-18.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016