Un empate que sabe a demasiado poco (1-1)

El Sevilla Atlético se presentó en el Nou Estadi con hasta ocho bajas y dio la cara pese a no tener demasiados recursos. Los hombres de Diego Martínez reaccionaron bien al tempranero 1-0.

01 oct 2016 / 20:50 h - Actualizado: 01 oct 2016 / 20:54 h.
"Segunda División","Sevilla Atlético","Diego Martínez"
  • El sevillista Yan Brice persigue a un rival del Gimnástic. / LaLiga123
    El sevillista Yan Brice persigue a un rival del Gimnástic. / LaLiga123

Gimnástic y Sevilla Atlético firmaron un empate en el Nou Estadi que supo a poco a ambos equipos, que se marcharon con la sensación de que podían haberse llevado los tres puntos. El nerviosismo ya es evidente en el Nou Estadi, ya que los de Vicente Moreno siguen colistas y todavía no conocen la victoria esta temporada, mientras que el filial sevillista logró aprovecharse de la precipitación del rival para puntuar a domicilio en un encuentro al que llegó plagado de bajas significativas.

El técnico local alineó a cuatro centrocampistas natos para contrarrestar la calidad de su adversario y el Nástic se encontró pronto con el gol. A los siete minutos, Uche recibía un pase en profundidad de Álex López y no perdonaba ante Juan Soriano, que sustituyó a Churripi. La réplica visitante no tardó mucho en llegar. Cinco minutos después del 1-0, Bernardo recibía solo en el área local y remataba al fondo de la red sin oposición.

Pudo cambiar las cosas Tejera cuando al empezar la segunda parte conectó un trallazo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Apretaba el Nástic con más precipitación que acierto y el Sevilla Atlético, que anduvo muy justituto de variantes, se limitaba a esperar en busca de su oportunidad. El B tuvo dos muy claras en las botas de Carlos Fernández, pero en ambas emergió un Saja sensacional. Sobre todo en la última de ellas, en el tiempo añadido, y en la que el meta argentino salía vencedor de un mano a mano para evitar la derrota de su equipo.

Ficha técnica:

Gimnástic de Tarragona: Saja, Gerard Valentín (Kakabadze 81’), Suzuki, Iago Bouzón, Mossa, Muñiz (Jean Luc 52’), Lévy Madinda, Tejera, Lobato (Rharsalla 59’), Álex López y Uche.

Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos, Yan Brice, Schetino (Fede 52’), Carrillo, Boutobba (Pozo 67’) (González 88’), Borja Lasso y Carlos Fernández.

Goles: 1-0 Uche (07’). 1-1 Bernardo (19’).

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castilla y La Mancha). Expulsó al visitante Carrillo (87’). Amarilla a los locales Muñiz, Valentín, Mossa y Iago Bouzón; y a los visitantes Matos, Bernardo, Diego y Juan Soriano.

Incidencias: 5.206 espectadores en el Nou Estadi de Tarragona.