lunes, 26 junio 2017

Un ‘killer’ con fama de hombre milagro

Torreblanca, Peña Rociera y Bellavista pujan por el fichaje de Fali del Valle, que se ha desvinculado del Morón CF. En la campaña anterior anotó 46 goles. Fue clave en la consecución del primer ascenso del Atlético Dos Hermanas.

18 mar 2017 / 16:00 h - Actualizado: 18 mar 2017 / 16:11 h.
  • Un ‘killer’ con fama de hombre milagro
    Fali del Valle celebra un gol con la camiseta del Atlético Dos Hermanas. / EDD

Rafael del Valle Fernández, Fali del Valle (Sevilla, 30 de julio de 1988), es, por caprichos del fútbol y las urgencias clasificatorias de los presupuestos de chequera y talonario, el nombre propio del mercado en Primera Andaluza. Un trovador callejero que trata de continuar en el escenario. El delantero se desvinculó el pasado miércoles del Morón CF de Manuel Márquez Palau, líder del grupo II de Segunda Andaluza, después de no aceptar una rebaja sustancial de su gratificación mensual y en apenas unas horas su teléfono móvil registró una intensa actividad. Peña Deportiva Rociera, Mairena, Torreblanca, UD Morón y UD Bellavista han intensificado las gestiones para formalizar su fichaje. En tiempo récord y sin examen previo.

El killer, que inauguró la temporada en la UP Viso de Antonio Pérez Roldán, Picharri, priorizará en la elección de su destino el criterio de proximidad geográfica. Según ha podido saber El Decano Deportivo, Torreblanca y Bellavista son los favoritos para concretar el aterrizaje de un punta que desvelará su decisión en cuestión de días. Durante el ejercicio vigente, el ‘9’ anotó 4 goles en 13 compromisos de División de Honor con la UP Viso, mientras que su saldo de rendimiento en el Morón CF revela que ha festejado un tanto en 10 choques del certamen de la regularidad.

Del Valle protagonizó una hazaña especialmente brillante en la campaña precedente, en la que consiguió facturar 46 goles en el grupo I de Tercera Andaluza –actual Segunda Andaluza– con el Atlético Dos Hermanas, con el que ascendió a la antigua Primera Provincial. El ariete, de 28 años y con una nutrida experiencia en el grupo X de Tercera División gracias a su periplo en el extinguido Dos Hermanas CF y el filial del Xerez Deportivo, militó antes de retornar al Miguel Román en la disciplina de Coria, CMD San Juan, Cabecense, Utrera y AD Nervión.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016