jueves, 20 septiembre 2018

¿Un nuevo conato de unión?

Las directivas de Morón CF y UD Morón han mantenido contactos en los últimos días para valorar la posible fusión. El Ayuntamiento de Morón ha asumido el papel de mediador

18 may 2018 / 12:52 h - Actualizado: 18 may 2018 / 13:03 h.
  • Imagen del Demo-Morón CF de la presente campaña. / Manuel Gómez
    Imagen del Demo-Morón CF de la presente campaña. / Manuel Gómez

Las juntas directivas del Morón CF, heredero del extinguido Santa María, y la UD Morón han mantenido contactos de forma fluida en los últimos días con el propósito de valorar una posible fusión, una iniciativa que los abonados de la UD rechazaron en la primavera de 2016. Según ha podido conocer El Decano Deportivo, integrantes de ambos ejecutivos se han reunido para reiniciar una ronda de conversaciones que en su día fue suspendida sine dine.

La hoja de ruta, en la que el Ayuntamiento de Morón ha ejercido de mediador a través de varios intermediarios, contempla, en el caso de que haya fumata blanca, la celebración de una Asamblea General Extraordinaria a principios de junio para exponer el proyecto a los aficionados de la ciudad. Sin embargo, la decisión vinculante corresponderá a los socios de ambos clubes, cuyos primeros planteles repetirán presencia la próxima campaña en la Primera Andaluza.

La medida repercutiría en el capítulo estrictamente deportivo, ya que la posible fusión originaría una vacante en la Primera Andaluza si finalmente la AD San José y el Atlético Algabeño no descienden a la máxima competición provincial.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016