sábado, 16 diciembre 2017

Una campaña a un ritmo progresivo

El Écija Balompié ya ha alcanzado la cifra de 390 abonados, de los que 184 son de nueva inscripción. El viernes finaliza el plazo de renovación. Las oficinas de la entidad han tramitado 10 carnets de socio protector.

08 ago 2017 / 16:27 h - Actualizado: 08 ago 2017 / 16:35 h.
  • Panorámica de la zona de General en el encuentro del ‘play off’ ante el Olímpic de Xátiva. / Manuel Gómez
    Panorámica de la zona de General en el encuentro del ‘play off’ ante el Olímpic de Xátiva. / Manuel Gómez

El consejo de administración del Écija Balompié lanzó la campaña de captación de abonados bajo el eslogan 2017 es el nuevo 1995 con el irrenunciable propósito de reclutar a 1.000 abonados de pago, una cifra récord en la era moderna en Segunda División B. Según ha podido conocer El Decano Deportivo, el dato actual de aficionados que han retirado su carnet en las oficinas de la entidad de la Calle José Herrainz es de 390 personas, de las que 184 corresponden a nuevas altas, la mayoría en la zona de General.

De los 390 aficionados que han fidelizado su apoyo al nuevo proyecto en la categoría de bronce del fútbol nacional, el 55% ha tramitado su carnet en la zona de General y el 45% restante en Tribuna, el área de San Pablo con mayor volumen de reserva en la campaña precedente. El club, que en la temporada 2016-17 expidió 800 tickets, de los que unos 600 eran de pago y 200 pertenecían a los canteranos, ha fijado el viernes como último día para renovar el abono y, por ende, conservar el asiento de la experiencia precedente. Una de las figuras que se creó en el estío fue la del socio protector, un tipo de carnet que incluye la entrada gratuita al partido declarado como día de ayuda a la entidad, la presencia en el antepalco durante el catering entre directivas del descanso y la asistencia a las ruedas de prensa pospartido.

Así, un total de 10 personas, la mayoría residentes en otras zonas de España, han decidido multiplicar su apoyo y retirar el carnet de socio protector. En las oficinas de San Pablo confían ciegamente en la masiva respuesta de la hinchada en los próximos días, ya que el receso vacacional y el extenso período de conservación de asiento ha influido en que la asistencia a las taquillas haya gradual y progresivo hasta el momento. El consejo de administración se ha fijado como objetivo irrenunciable alcanzar la cifra de los 1.000 abonados de pago.


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