Una gestión en vías de la luz verde

El central del Guadalajara Luis, que ya se había comprometido con el Calahorra, negociará su rescisión para firmar con el Écija Balompié. El zaguero riojano acumula una testimonial experiencia en Segunda División B.

07 ago 2017 / 10:36 h - Actualizado: 07 ago 2017 / 10:39 h.
"Segunda División B","Écija Balompié","Fichajes Segunda División B","Juan Carlos Gómez"
  • Luis cabecea el esférico en un encuentro del Guadalajara. / Nueva Alcarria
    Luis cabecea el esférico en un encuentro del Guadalajara. / Nueva Alcarria

El entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, intensifica las gestiones para formalizar los fichajes del central del Guadalajara Luis y el delantero del UCAM Murcia B Canillas, los encargados de clausurar, salvo sorpresa, la operación renove. El caso más enquistado es el del zaguero riojano Luis, que cerró el curso anterior en la disciplina del Guadalajara, con el que intervino en el play off de ascenso a Segunda División B. El fornido defensa de Arnedo, de 1,88 metros de altura y que en octubre cumplirá 24 años, se ha comprometido con el Calahorra, en el que militó en la campaña 2015-16, y antes de aterrizar en San Pablo deberá rescindir con el cuadro de La Planilla.

El jugador, con una testimonial experiencia en Segunda División B gracias a su periplo en la UD Logroñés y el Real Zaragoza B, tratará de invalidar el acuerdo con los dirigentes rojillos para, con la carta de libertad en su poder, negociar su fichaje con el Écija Balompié. Su representante, Iñaki Hurtado, apeló ayer «al respeto» en una conversación con El Decano Deportivo para aclarar el futuro del riojano, que ha disputado tres ediciones del play off de ascenso al torneo de bronce con el modesto Anguiano, el histórico Calahorra y el propio Guadalajara. El Calahorra anunció la contratación del central el pasado 25 de julio, aunque hasta el momento no ha participado en ninguno de los bolos veraniegos.