viernes, 24 noviembre 2017

Una oportunidad para el invierno

Yunggon Park, José Juan Trigás y Juan Carlos Gómez se han reunido para dibujar la hoja de ruta del mercado de fichajes. El ‘staff’ no descarta tramitar bajas. Juanito y Alberto Castro ya han confirmado su adiós de la formación azulina.

14 nov 2017 / 12:41 h - Actualizado: 14 nov 2017 / 12:45 h.
  • Juan Carlos Gómez, pensativo y concentrado en el banquillo del Écija Balompié. / Manuel Gómez
    Juan Carlos Gómez, pensativo y concentrado en el banquillo del Écija Balompié. / Manuel Gómez

El presidente, el consejero delegado y el entrenador del Écija Balompié, Yunggon Park, José Juan Trigás y Juan Carlos Gómez, respectivamente, se han reunido para valorar las necesidades a satisfacer en materia de fichajes. El proyecto de la comisión deportiva astigitana contempla aplicar una operación renove en una plantilla en la que ya se han registrado dos ausencias: la del mediapunta Juanito, que se despidió ayer públicamente de la entidad en una rueda de prensa que protagonizó en un hotel de la ciudad, y la del delantero Alberto Castro. El objetivo será potenciar la competencia de un colectivo que ha rendido a un nivel sobresaliente en el primer tramo de la Liga, en la que actualmente vigila la zona de descenso al grupo X de la Tercera División, su reto real, a 9 puntos de distancia.

Según ha podido conocer El Decano Deportivo, en el primer contacto entre Yunggon Park, Trigás y Gómez la comisión deportiva acordó concretar una serie de incorporaciones en la ventana de invierno. La primera reunión fue de carácter informal, un aspecto que retrasará el diseño exacto de las necesidades y el presupuesto del que dispondrán Juan Carlos Gómez y sus asesores en el mercado al segundo cónclave que se celebrará en las oficinas de San Pablo. En su afán por potenciar el nivel de sus discípulos, el preparador azul y su staff no descartan conceder algunas bajas, ya que el protagonismo de algunas incorporaciones estivales ha sido de carácter testimonial.

El cuerpo técnico pretende multiplicar la competencia de una plantilla que ha perdido musculatura en la zona de vanguardia, ya que Juanito y Alberto Castro responden a un perfil de carácter ofensivo. Según ha podido saber este periódico, el club activará el radar en la búsqueda de un jugador que responda al retrato robot de un delantero versátil y con capacidad de adaptación al rol de extremo y que se ajuste a los parámetros económicos de la entidad.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016