domingo, 23 julio 2017

Una reacción de fe, coraje y amor propio (1-2)

El Sevilla Atlético protagonizó una hazaña en La Romareda, donde se impuso al Real Zaragoza de Raúl Agné después de jugar los últimos minutos con el central juvenil Amo en la portería por la expulsión del camerunés Fabrice Ondoa.

18 mar 2017 / 22:54 h - Actualizado: 18 mar 2017 / 22:56 h.
  • Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el 0-1 de Marc Gual. / LaLiga123
    Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el 0-1 de Marc Gual. / LaLiga123

El Sevilla Atlético protagonizó una hazaña en La Romareda, donde se impuso al Real Zaragoza de Raúl Agné después de jugar los últimos minutos con el central juvenil Amo en la portería por la expulsión del camerunés Fabrice Ondoa.

El B aprovechó sus dos únicas ocasiones claras para zanjar su crisis, mientras que el Real Zaragoza, especialmente en la segunda mitad, buscó con ahínco darle la vuelta al resultado y además del gol tuvo otra gran oportunidad en el tramo final para haberse adelantado pero, como ya es costumbre, dejó escapar el punto que tanto le había costado conseguir en la prolongación.

El Real Zaragoza, a pesar de que no llegó con claridad al área rival, al menos lo intentó en varias ocasiones con disparos desde fuera del área, aunque todos se marcharon fuera y la ocasión que más peligro llevó fue la del 12’ con una falta botada al área que despejó con apuros Ondoa antes de que llegara Ángel al remate. Cuando parecía que la primera mitad se encaminaba al 0-0, David Carmona se sacó un centro desde el carril derecho para que en carrera lo rematara Gual a la red poniendo al B por delante en el 39’.

Tras el descanso, el cuadro maño, con más corazón que cabeza, empujó a su rival hacia su área y llegó más a ella. Edu García pudo haber empatado en el 56’ con un buen remate de cabeza en boca de gol que le sacó Ondoa, pero finalmente logró su objetivo en el 76’ en una falta indirecta. Luego fue expulsado Ondoa y, con el central Amo de portero, Cotán hizo el 1-2 en el 93’.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Saja, Feltscher (Raí 72’), Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Zapater, Javi Ros, Lanzarote (Samaras 81’), Edu García, Dongou (Cani 62’) y Ángel.

Sevilla Atlético: Ondoa, David Carmona, Bernardo, Diego González, Borja San Emeterio, Yan Brice (Pozo 80’), Fede, Curro (Borja Lasso 63’), Cotán, Ivi y Marc Gual (Amo 86’).

Goles: 0-1 Marc Gual (39’). 1-1 Edu García (75’). 1-2 Cotán (93’).

Árbitro: Pulido Santana (Canarias). Expulsó al visitante Ondoa (87’); y al local Marcelo Silva (93’). Amarilla al local Cani; y a los visitantes Diego González, Cotán y Amo.

Incidencias: 18.102 espectadores en La Romareda.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016