sábado, 17 noviembre 2018

Velasco, un central para la AD San José

El corpulento defensa, de 21 años, procede del CP Monesterio, con el que compitió en la anterior temporada en la Primera División Autonómica de Extremadura

15 ago 2018 / 18:23 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 18:27 h.
  • Velasco, en un encuentro del CP Monesterio. / EDD
    Velasco, en un encuentro del CP Monesterio. / EDD

La AD San José pretende clausurar el capítulo de fichajes en las próximas horas. El entrenador y el director deportivo, José Antonio Maldonado y Juan Manuel García, Cheriff, respectivamente, cerraron ayer la incorporación del central José Antonio Velasco Izquierdo, Velasco (Sevilla, 6-2-1997), que se une a Ismael, Jaime Otón, Salva y Rubén en la nómina de zagueros de la formación del Felipe del Valle. El corpulento defensa, de 21 años, procede del CP Monesterio, con el que compitió en la anterior temporada en la Primera División Autonómica de Extremadura, una categoría equivalente a la División de Honor de Andalucía.

Velasco, que fue canterano del Sevilla FC, debutó en la modalidad sénior en el Círculo Don Bosco, desde donde emigró rumbo al Diablos Rojos, con el que se estrenó en la Primera Andaluza. En la presente pretemporada se enroló a prueba en el Coria, aunque finalmente se unirá a la escuadra que dirige José Antonio Maldonado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016