sábado, 03 diciembre 2016

Yung Gon Park diseña la hoja de ruta del nuevo Écija

El empresario asiático, que ya dialogó en persona con el entrenador de la primera plantilla, Juan Carlos Gómez, y los capitanes el pasado mes de junio, pretende respetar el proyecto deportivo apadrinado por la junta gestora.

19 oct 2016 / 12:45 h.
  • Yung Gon Park diseña la hoja de ruta del nuevo Écija
    Los jugadores del Écija Balompié celebran un gol en Gerena. / José Luis Montero

El empresario surcoreano afincado en Madrid Yung Gon Park aterrizará en las próximas horas en Écija para diseñar la hoja de ruta del futuro inminente del Écija Balompié, una sociedad que ha adquirido después de alcanzar un acuerdo de compra-venta con el anterior propietario, el valenciano Eduardo Serrano Amorós.

Gon Park, que ya dialogó en persona con el entrenador de la primera plantilla, Juan Carlos Gómez, y los capitanes el pasado mes de junio, pretende respetar el proyecto deportivo apadrinado por la junta gestora que ha regido los designios de la entidad en las tres últimas temporadas. El asiático expondrá su planificación en un desayuno-informativo que organizará para la prensa y, posteriormente, se entrevistará con el alcalde de la ciudad, el socialista David García Ostos.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016