martes, 18 septiembre 2018
Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético cae en su estreno ante el Ibiza (0-1)

Los nervionenses inician su andadura por el grupo IV de Segunda B con una derrota en la ciudad deportiva

26 ago 2018 / 17:58 h - Actualizado: 26 ago 2018 / 18:28 h.
  • El Sevilla Atlético se quedó sin premio ante la UD Ibiza. / Manuel Gómez
    El Sevilla Atlético se quedó sin premio ante la UD Ibiza. / Manuel Gómez

El Sevilla Atlético no pudo dar una alegría a la afición en su estreno en el grupo IV de Segunda B, categoría en la que competirá esta temporada tras descender meses atrás. El filial, ahora bajo la dirección de Luci y con un plantel muy renovado, cayó por la mínima frente a la UD Ibiza, que aprovechó un zarpazo para llevarse los tres puntos.

El filial nervionense dominó más el juego pero fue el conjunto visitante el que consiguió marcar en la primera llegada de la que dispuso, cuando Núñez aprovechó un balón suelto en el área tras un centro para sacar provecho de la indecisión defensiva local y poner el 0-1 a los 21 minutos de juego. Un disparo de Pejiño desde fuera del área y otro de Carballo quedaron sin premio. El buen hacer de Álex, guardameta visitante, también fue un problema para el filial.

Tras el descanso, Luci movió ficha y dio entrada a Luismi, quien tuvo el empate en una jugada individual que finalizó con un disparo impreciso. Sin embargo, la reacción fue decayendo por la falta de acierto y el buen hacer de los ibicencos, que controlaron el juego y terminaron llevándose la victoria de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

La próxima jornada, el Sevilla Atlético se desplazará hasta tierras almerienses para medirse con El Ejido (domingo a las 19.00 horas).

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu, Konyk, Berrocal, Chacartegui (Curro, m.79), Carballo, Mena (Viedma, m.64), Bryan, Diego García (Luismi, m.46), Pejiño y Miguel Martín.

UD Ibiza: Álex, Uru, Gonzalo, Nuñez, Grima, Iosu, Riverola (Fobi, m.75), Serra, Candelas, Germán (Rodado, m.89) y Herrera (Javi García, m.84)

Gol: 0-1, m.21: Núñez.

Árbitro: González Umbert, del Comité Extremeño. Amarillas para Berrocal, Gonzalo, Konyk, Iosu, Riverola, Javi García y Pejiño.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo IV de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Asistieron 587 espectadores, según el Sevilla.

LUCI ANALIZA EL RESULTADO. “Nos ha faltado el resultado. Hemos tenido ocasiones y muchos minutos muy buenos que de haber marcado nos hubiese servido de mucho en un partido muy pesado por el calor y marcado por el aspecto físico. Sabíamos que se podía dar el partido tal y como ha sucedido, pero el no ser capaces de materializar nos ha pesado. Es duro para los chavales después del trabajo previo pero sabemos que la categoría es así, que ellos son jóvenes y que tienen que seguir creciendo. Nos vamos fastidiados por cómo hemos empezado pero tenemos que seguir siendo críticos para conseguir la mejora”, comentó el técnico sevillista en los medios oficiales.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016