martes, 16 octubre 2018

España abre las puertas de su entrenamiento en Sevilla

Los aficionados que quieran acudir tendrán que acceder con invitaciones, que se repartirán en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas de la mañana

13 oct 2018 / 13:31 h - Actualizado: 13 oct 2018 / 13:32 h.
  • España abre las puertas de su entrenamiento en Sevilla

La selección española se entrenará a puerta abierta el domingo en el estadio Benito Villamarín, en la víspera de su duelo de la Liga de las Naciones contra Inglaterra, y los aficionados podrán acceder con invitación.

España volará a Sevilla en la mañana del domingo, cuando dé por finalizada su concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se desplace al aeropuerto de Madrid-Barajas para volar a las 11:45.

Poco más de una hora después aterrizará en el aeropuerto de San Pablo y los internacionales españoles tendrán descanso hasta el entrenamiento de la tarde.

El seleccionador Luis Enrique Martínez y el capitán Sergio Ramos comparecerán en rueda de prensa en el Benito Villamarín a las 18:15 horas y a las 19:00 comenzará el entrenamiento en Sevilla, abierto a público y medios de comunicación.

Los aficionados que quieran acudir tendrán que acceder con invitaciones, que se repartirán en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas de la mañana y en la ‘fan zone’ de la Federación Española de Fútbol ubicada en la Alameda de Hércules.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016