viernes, 31 marzo 2017
Fútbol

Pistoletazo de salida para el ‘Champions For Life’, mucho más que un partido

Sergio Rico y Diego González por el Sevilla FC y Joaquín y Dani Ceballos por el Betis participaron junto a los seleccionadores Antonio Álvarez y Paco Chaparro en el acto del encuentro solidario del día 29 en el Villamarín.

14 dic 2016 / 18:59 h - Actualizado: 14 dic 2016 / 19:27 h.
  • Pistoletazo de salida para el ‘Champions For Life’, mucho más que un partido
    Antonio Álvarez, Joaquón, Paco Chaparro, Carlos Marchena, Dani Ceballos, Diego González y Sergio Rico posan en el acto de esta mañana. / Manuel Gómez

La Puerta de Jerez de Sevilla acogió este mediodía el pistoletazo de salida de la III edición de ‘Champions for Life’, partido solidario organizado por la Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Benito Villamarín y será retransmitido por Teledeporte.

El acto contó con la presencia de José de la Rosa, presidente de UNICEF Comité de Andalucía; Miguel Nogales, director de Banca de Particulares del Banco Santander; Eduardo Herrera, presidente de la RFAF, acompañado por los técnicos de la Selección Andaluza, Antonio Álvarez y Francisco Chaparro y los jugadores de LaLiga Sergio Rico, Diego González, Joaquín Sánchez, Dani Ceballos y el ex jugador Carlos Marchena.

Miguel Nogales, del Banco Santander agradeció «la posibilidad que LaLiga le ofrece al Banco Santander por participar en la organización y el desarrollo de este partido, que reafirma una vez más el compromiso de nuestra entidad con la sociedad».

Eduardo Herrera por su parte destacó que «el día del partido jugarán dos grandes selecciones en el Benito Villamarín y todos deberemos animar para que esto ocurra así. Desde la RFAF haremos lo posible para que esto sea posible».

Por su parte Diego González, Carlos Machena, Sergio Rico, Joaquín Sánchez y Dani Ceballos animaron a la sociedad sevillana a acudir al estadio Benito Villamarín, a que les ayuden a marcar un gol por los más necesitados.

«535 millones de niños y niñas, casi uno de cada cuatro, viven en países afectados por conflictos o desastres. Por eso, quiero animar a todos los sevillanos y a quienes quieran ese día acompañarnos a que llenen el Estadio Benito Villamarín, el próximo jueves 29 de diciembre, para que desde las 7 de la tarde, el futbol y la solidaridad sean los protagonistas de la jornada», declaró el presidente de UNICEF Comité Andalucía.

Con el lema ‘Un partido para recordar’, la Selección LaLiga, integrada por futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, y la Selección Andaluza, que dieron a conocer las equipaciones que lucirán el próximo 29 de diciembre, se enfrentarán para hacerse con un trofeo, que conmemorará el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Las entradas, que costarán 5, 10 y 15 euros, se pondrán a la venta a partir de este miércoles en www.proticketing.com. UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes / Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016