lunes, 18 marzo 2019

Javi Carrasco: «El equipo cree que esto no ha acabado»

El entrenador verdiblanco está concienciado de que «estamos haciendo un buen trabajo» además de que «vamos a ir a por todas en este partido»

04 may 2018 / 12:10 h - Actualizado: 04 may 2018 / 13:49 h.
  • Javi Carrasco, durante una rueda de prensa. /RBEP
    Javi Carrasco, durante una rueda de prensa. /RBEP

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, ha comparecido previo al partido que su equipo disputará el domingo frente al Baskonia. Tras las dos derrotas sufridas cruelmente en las últimas jornadas, señaló el nerviosismo que se ha instaurado en la defensa. «Debemos trabajar juntos, ser solidarios y ayudarnos más. Cada jugador debe asumir su reto defensivo». Se refirió a la lesión sufrida por el recién llegado Gacesa: «sufrió alguna fractura en los huesos de la nariz, aunque no fue necesario operar y será difícil que llegue al partido», mientras que Alfonso Sánchez «tiene una contusión que viene de partidos atrás». El entrenador verdiblanco es consciente de la dificultad de poder mantener la categoría, apuntó que ni él ni los jugadores han bajado todavía los brazos. «Estamos haciendo un buen trabajo durante la semana y estamos curando las heridas. Vamos a ir a por todas en este partido. El equipo cree que esto todavía no ha acabado y que tenemos nuestras posibilidades. Se lo merece toda la gente que está detrás de este equipo».

En lo referente al rival del próximo duelo, Baskonia, indicó que «no nos debemos distraer» porque «hemos trabajado en base a estar juntos pero sin volvernos locos». También hizo bastante hincapié sobre el poderío físico de los vacos. «Su nivel físico es espectacular y especialmente la línea interior. Se junta que tenemos la posible baja de Gacesa, pero lo primero que tenemos que hacer es igualar su nivel físico y estar super intensos, con mucha energía, poniendo el pecho y la cara». Por último se refirió a lo apretado que se le ha puesto al equipo el calendario, con tres partidos en seis días, y lo perjudicial que es para ellos que se comprima de esa manera. «Es un problema grave que va en contra nuestra. No se puede hacer nada al respecto pero es contraproducente», finalizó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016