Joaquín Sánchez: «Ojalá podamos disfrutar un año más de Ceballos»

El gaditano, uno de los pesos pesados de la plantilla del Betis, se ha pronunciado sobre la posible salida del joven canterano

06 jul 2017 / 14:11 h - Actualizado: 06 jul 2017 / 16:35 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Dani Ceballos","Lorenzo Serra Ferrer","Joaquín Sánchez","Quique Setién"
  • Los jugadores estrenaron la camiseta de la próxima temporada / Manuel Gómez
    Los jugadores estrenaron la camiseta de la próxima temporada / Manuel Gómez

Joaquín Sánchez, uno de los pilares del Real Betis ha comentado la posible salida de Dani Ceballos: «Le doy un consejo como compañero, jugador y veterano. Dani para el Betis es muy importante, nos gustaría que siguiera con nosotros y lo disfrutemos muchos años. Pero la decisión es muy personal y va a tener que decidir. Que haga lo mejor para él y para el Betis»

El extremo del Betis reconoce la gran calidad y proyección que tiene el canterano ante el interés de Madrid y Barcelona: «Son circunstancias diferentes, cada uno tenemos una forma de pensar. No es fácil. Dani puede jugar en cualquier equipo, es un futbolista con condiciones diferentes. Es muy joven y le queda mucho camino por delante, pero tiene cualidades innatas y cualquier equipo desea contar con él. Ojalá podamos disfrutar un año más de él», explicó el futbolista.

Después de posar con las nuevas camisetas del Betis, el jugador comentó la llegada de Serra: «Lorenzo tiene las ideas muy claras, las tenía en su día cuando era mi entrenador. Ahora mucho más, viene con más ilusión y eso me acojona un poco. Para el trabajo tiene sus formas. Me explicó sus ideas, yo las mías y tenemos una magnífica relación. El Betis necesita gente así, que conozcan el club y cómo hay que competir y más en estos momentos. Queremos disfrutar de un equipo que luche en zonas donde la gente se ilusione», argumentó el jugador sobre el nuevo vicepresidente deportivo del club.

Además, Joaquín se encargó de presentar a Setién al resto de jugadores de la plantilla: «Ya me tocó el año pasado. El míster tiene que ir conociéndonos poco a poco, hoy ha sido el primer contacto con los jugadores. Deseando ya el día a día, las pruebas y empezar a tocar el balón», finalizó el portuense.