lunes, 24 septiembre 2018
Sevilla FC

La Federación ordena: la Supercopa será a partido único en Tánger el 12 de agosto

Rubiales, presidente de la RFEF, justifica la sede «para dotar de buen ambiente» al encuentro

09 jul 2018 / 13:55 h - Actualizado: 10 jul 2018 / 00:40 h.
  • Mosaico de la afición del Sevilla en el Camp Nou reclamando respeto para la entidad por parte de la Federación. / Víctor Lerena (Efe)
    Mosaico de la afición del Sevilla en el Camp Nou reclamando respeto para la entidad por parte de la Federación. / Víctor Lerena (Efe)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado este lunes que la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona se disputará a un partido el día 12 de agosto en Tánger (Marruecos). El dirigente ha justificado la celebración fuera de España para «dotar de buen ambiente» el partido. El club nervionense, que ya se negó el jueves pasado a dicha posibilidad y que sigue esgrimiendo que es el Barcelona quien origina el problema al no renunciar a un amistoso en favor del calendario oficial, ha sido tentado con un millón de euros y 6.000 entradas de regalo. Mientras, muchos aficionados crearon el hashtag en twitter #NoALaSupercopaEnTánger, con el que expresaron su apoyo al club si se sigue negando a acatar tan importante modificación sin que medie razón de peso para hacerlo. El Sevilla, a primera hora de la tarde, seguía sin recibir comunicación alguna de la RFEF respecto a esa decisión, lo que ha irritado más si cabe al club andaluz.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016