domingo, 14 julio 2019

Las pruebas médicas revelan que Rami sufre una elongación y es duda para el derbi

Gameiro, Krohn Dehli y Reyes han trabajado hoy con buenas sensaciones y mañana deben incorporarse al grupo

21 abr 2016 / 12:19 h - Actualizado: 21 abr 2016 / 12:28 h.
  • Rami, en el partido de El Molinón.
    Rami, en el partido de El Molinón.

El Sevilla FC ha hecho público el resultado de las pruebas médicas practicadas al central del Adil Rami, que abandonaba el partido de anoche en El Molinón frente al Sporting con un pinchazo en el adductor de la pierna izquierda. El parte médico indica que sufre una elongación en el músculo psoas iliaco izquierdo, y su vuelta a los entrenamientos con el grupo «dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días», por lo que no estaría descartada su presencia en el partido del próximo domingo ante el Betis.

Además, en jornada de descanso para los futbolistas que estuvieron en Gijón, Gameiro, Krohn Dehli y Reyes, que fueron baja en la última cita, sí trabajaron en la ciudad deportiva tanto en el gimnasio como en el campo «con buenas sensaciones», apunta el Sevilla FC, por lo que «si todo va bien mañana podrían entrenarse con el grupo y tener opciones de llegar al derbi del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán».

El Sevilla FC comenzará a preparar mañana el duelo ante el Betis en el Sánchez-Pizjuán en una sesión que tendrá lugar a las 16.00 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016