domingo, 19 agosto 2018
Real Betis

López Catalán: «Debe jugarse el 22, no tenemos por qué vernos perjudicados»

El vicepresidente José Miguel López Catalán se muestra contrario a la petición del Sevilla de retrasar el partido entre el Betis y el Atlético

12 feb 2018 / 21:39 h - Actualizado: 12 feb 2018 / 21:53 h.
  • López Catalán, con Ángel Haro. / Manuel Gómez
    López Catalán, con Ángel Haro. / Manuel Gómez

El Betis se ha pronunciado sobre la fecha de la final de la Copa del Rey, fijada por para el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano, y la petición de José Castro, presidente del Sevilla, para que el partido entre el conjunto verdiblanco y el Atlético se aplace al 9 de mayo con el fin de tener el mismo tiempo de descanso de cara al derbi (12 o 12 de mayo).

El vicepresidente José Miguel López Catalán decía esto en los medios oficiales: «Se puede jugar el domingo 22 o el lunes 23. El 22 nos parece una fecha adecuada. El Betis no tiene por qué ser perjudicado y quedarse dos semanas sin jugar. Hemos estado en contacto con el Atlético y con LaLiga y todo va en esa línea. Es simplemente cumplir la normativa. Si la complicamos, no hay lugar para otras cosas, y menos aduciendo otros equipos para una igualdad de cara al derbi que no viene al caso. Estamos convencidos de que debe jugarse el domingo 22».

Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, dice: «Nosotros estamos de acuerdo con la final en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22».

LaLiga tiene la palabra.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016