viernes, 22 marzo 2019
Sevilla FC

Machín: «Estamos con muchas ganas de revertir esta negativa situación»

El entrenador del Sevilla ha asegurado que fórmula para volver a ganar es «generar ocasiones», como lo hicieron el jueves ante el Slavia de Praga (2-2)

09 mar 2019 / 16:58 h - Actualizado: 09 mar 2019 / 17:03 h.
  • Machín: «Estamos con muchas ganas de revertir esta negativa situación»

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, aseguró este sábado, en la previa de la visita de la Real Sociedad al Sánchez Pizjuán, que están "con muchas ganas de revertir esta negativa situación", en alusión a los malos resultados que el equipo encadena en las últimas semanas.

El preparador soriano, que compareció ante los periodistas en la ciudad deportiva del club tras el entrenamiento, dijo que la fórmula para volver a ganar es "generar ocasiones", como lo hicieron el pasado jueves ante el Slavia de Praga (2-2) pero con más efectividad ante la meta rival.

"Está en nuestra mano y capacidad tenemos para ganarle a la Real Sociedad y a cualquier equipo", dijo Machín, quien sobre las lesiones que se dieron el jueves en el portero checo Tomas Vaclík y en el defensa austríaco Maxi Wöber apuntó que "hasta mañana" no sabrán si pueden "contar con los tocados".

El técnico sevillista relató que "el equipo está haciendo más méritos que resultados" pero que siempre ha mostrado "implicación y ganas".

"Sabemos dónde estamos y prefiero que el foco esté en el entrenador -críticas sobre el juego y los resultados-. Nuestra gente nos animará para que los futbolistas nos hagan ganar el partido. Soy el máximo responsable y asumo todos los resultados", subrayó.

Al respecto añadió que cuando firmó por el Sevilla no pensó en las dos temporadas que tiene de contrato y sí en "estar aquí mucho tiempo".

"El de mañana no será el partido más complicado que he dirigido en mi carrera. La repercusión en el Sevilla no es la misma, pero no voy a desviar mi línea de trabajo. Hay que crear un clima para darle un valor añadido a los jugadores", comentó.

Sobre la Real Sociedad, comentó que "lo pondrá complicado, como todos", pero que "sea el rival que sea, los importantes" son sus jugadores, que deben "demostrar que necesitan ganar".

"Ellos tienen bajas como todos, pero vendrán con la idea de aprovechar un mal clima que espero no se dé. Confío en fijarnos más en el Sevilla que en el rival", insistió.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016