domingo, 25 agosto 2019

Nolito hace un hat trick para ponerse en el escaparate

El Sevilla vence por 0-4 al Hoffenheim en su último partido en tierras germanas

04 ago 2019 / 18:35 h - Actualizado: 04 ago 2019 / 13:35 h.
  • Nolito, protagonista del último encuentro del Sevilla. / @SevillaFC
    Nolito, protagonista del último encuentro del Sevilla. / @SevillaFC

TAGS:

El Sevilla puso fin este domingo a la concentración desarrollada desde el pasado 26 de julio en Bad Schöborn (Alemania) con una victoria (0-4) frente al equipo reserva del Hoffenheim, club de la Bundesliga, en un partido de entrenamiento disputado en el estadio Dietmar Hopp de la localidad de Sinsheim.

El atacante Nolito, al que el Sevilla ha declarado transferible, se convirtió con un triplete en el gran protagonista de un encuentro que los jugadores de Julen Lopetegui encarrilaron a partir de un cuarto de hora inicial dominado por el conjunto germano.

En el minuto dieciocho, Nolito apareció en el segundo palo para rematar a gol un centro del francés Corchia y poco después, dobló su cuenta a pase del austríaco Wöber, que en la primera mitad actuó como lateral izquierdo y estuvo a punto de marcar después de un magnífico pase del sanluqueño, con quien se entendió a la perfección.

Nolito anotó el tercero, aprovechando una asistencia del canterano Pozo, al comienzo de la segunda mitad y la cuenta sevillista la cerró uno de los refuerzos para este curso, el israelí Dabbur, después de un robo cerca del área rival de otro de los nuevos fichajes, Oliver Torres, quien condujo el balón hasta el punto de penalti y lo cedió para que el ariete israelí no tuviera más empujar a red.

Julen Lopetegui alineó a Sergio Rico; Corchia, Koundé, Diego Carlos (Bryan Gil, min. 46), Wöber; Fernando, Oliver (Gudelj, min. 81), Mudo Vázquez; Pozo, Nolito (Carlos Fernández, min. 59) y Dabbur.

El plantel sevillista regresa este domingo a la capital de Andalucía para encarar el último tramo de la pretemporada, que se coronará con dos nuevos amistosos, los próximos viernes y sábado, en los campos del Granada y del Extremadura, respectivamente.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016