jueves, 22 agosto 2019

Pepe Castro: «Creo que presido al mejor Sevilla de la historia»

«Tenemos opciones ante el Bayern por el desconocimiento y porque nuestro estadio va a ser una caldera absoluta para este partido. Lo van a pasar mal y seguro que tenemos nuestras opciones de seguir soñando», dijo

02 abr 2018 / 12:50 h - Actualizado: 02 abr 2018 / 15:37 h.
  • José Castro, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez
    José Castro, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a Marca a poco más de 24 horas para la gran cita frente al Bayern de Múnich, donde habló de las posibilidades del equipo en esta eliminatoria, además del Sevilla que preside en la actualidad. En una entrevista en Radio Marca, el máximo mandatario sevillista no escondió su ilusión y las esperanzas que hay depositadas en este choque, aunque sabiendo de las dificultades que conlleva enfrentarse a uno de los equipos más poderosos del mundo. «Tenemos mucha ilusión, no queríamos enfrentarnos a ningún equipo español. Ante el Bayern tenemos más opciones por el desconocimiento y porque nuestro estadio va a ser una caldera absoluta para este partido. Lo van a pasar mal y seguro que tenemos nuestras opciones de seguir soñando con la Champions», dijo.

También recalcó que el Sevilla va a luchar por esta competición una vez llegada esta fase, pero con la realidad y siendo conscientes de que hay siete equipos con mayor poder económico: «El Sevilla es tremendamente ambicioso. Tenemos que intentar todo, conseguir todo, y la ilusión de ganar todo. Pero tenemos los pies en el suelo, tenemos el presupuesto más bajo de los otros siete. Si queremos ganar la Champions no sería real porque los favoritos son otros. Pero nadie nos va a quitar la ilusión. Nuestra afición nos lleva en volandas».

Además tuvo palabras para el Sevilla de esta temporada, que tan buen rendimiento ha ofrecido en las eliminatorias de Liga de Campeones y Copa, y tan criticado en la Liga: «Creo que presido al mejor Sevilla de la historia, al más estable deportiva y económicamente. Sólo el Sevilla ha ganado tres UEFAS consecutivas y nuestro club tiene unas estructuras para que año tras año esté en la élite europea», finalizó el presidente sevillista.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016