jueves, 19 octubre 2017
Atletismo

Atletismo solidario en la Noche de San Juan en Coria del Río

La localidad sevillana acoge la quinta edición de su prueba nocturna con el atractivo de su recorrido, su buen ambiente y su carácter altruista

17 jun 2017 / 22:23 h - Actualizado: 17 jun 2017 / 22:56 h.
  • Atletismo solidario en la Noche de San Juan en Coria del Río

TAGS:

El próximo viernes, día 23, a partir de las 22.00 horas, la localidad sevillana de Coria del Río acogerá la quinta edición de la Carrera Popular Noche de San Juan. Organizada por la Hermandad de la Vera Cruz, con la colaboración del Club Atletismo Coria, el Ayuntamiento y empresas de la localidad, la prueba tiene una finalidad solidaria. Este año, parte de los ingresos obtenidos serán destinados a la Asociación Higea de Mujeres con Patologías Reumáticas, una asociación sin ánimo de lucro que desde hace años viene desarrollando una intensa actividad en Coria del Río.

Todos los participantes deberán abonar una cuota de inscripción solidaria de 5 euros. Las inscripciones podrán efectuarse a través de la página web global-tempo.com.

Asimismo, se abrirá la cuenta Dorsal Solidario para aquellas personas que, sin participar en la carrera, deseen colaborar en el objetivo solidario. El número de la cuenta es 2100-7778-11-2200137618, según se puede leer en el blog oficial de la prueba (carrerapopularnochedesanjuan.blogspot.com.es). El Dorsal Solidario recibirá por su colaboración una camiseta y la bolsa del corredor.

UNA LLEGADA A META MUY ESPECIAL. La carrera, de 5 km, se desarrollará en un recorrido urbano que atraviesa las calles y los lugares más emblemáticos de la localidad ribereña. Parte del trazado discurre junto al río Guadalquivir y el Parque Carlos de Mesa, estando situada la línea de meta en el Cerro de San Juan, meta que los participantes atravesarán tras subir 33 escalones flanqueados por antorchas en la carismática Noche de San Juan.

Una vez finalizada la prueba todos los participantes podrán disfrutar de un rato agradable en la Velada Hermandad de la Vera Cruz, con actuaciones en directo, animaciones infantiles, castillo hinchable, ambigú con aperitivos, cerveza, refrescos, etc. Todo ello a beneficio de los proyectos de la Hermandad y proyectos solidarios.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016