Doloroso tropiezo el día de la confirmación (1-4)

El Real Betis FSN cae ante Segovia en un encuentro en el que se la jugó en los últimos minutos con la figura del portero-jugador. El play off de ascenso a Primera División se aleja.

06 feb 2016 / 20:36 h - Actualizado: 06 feb 2016 / 20:36 h.
"Fútbol sala"
  • Lance del Real Betis FSN-Segovia celebrado hoy en el Francisco de Dios Jiménez. / RBB FSN
    Lance del Real Betis FSN-Segovia celebrado hoy en el Francisco de Dios Jiménez. / RBB FSN

Un mazazo en toda regla. El Real Betis FSN cayó de forma abultada y hasta cierto punto injusta ante el Naturpellet Segovia (1-4) en un encuentro en el que se la jugó en los últimos minutos al recurrir a la figura del portero-jugador. El resultado final no responde a lo visto sobre la pista, ya que los pupilos de José Vidal tuvieron opciones hasta que Chis y Lucas martillearon en las ilusiones de los verdiblancos, que vieron como se puso punto y final a una racha sobresaliente de tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder.

Con el buen ambiente que se respiraba en el Francisco de Dios Jiménez desde antes del comienzo del encuentro, los locales salieron con bríos. Paco avisó en el minuto 5 con un tiro desde la frontal ante el que respondió muy bien Alberto. Pero el que sí acertó fue el visitante Lucas, que en el minuto 7 batió a Carlos con un tiro ajustado desde la frontal del área. Replicaron Paco y Miguel antes de que el colegiado mostrara una cartulina por ir de verdad a Wallace y José Vidal pidiera tiempo muerto en el 12’. Juanillo volvió a la carga cuando mejor jugaba el Betis, aunque fue Segovia el que se encargó de firmar el 0-2, obra de Juanfran, tras una contra de manual.

A partir de entonces apareció el asistente de oro, un Migo que puso en bandeja el 1-2 a Wallace y Paco, sin fortuna. Segovia no especuló y por medio de Buitre pudo sentenciar, aunque el arquero local salvó tres mano a mano de libro. El partido, intenso y no exento de acciones polémicas, ganó enteros cuando a 7’ del final José Vidal pidió tiempo muerto y se la jugó con la apuesta del portero-jugador, un rol que le tocó asumir a Borja. Y poco después llegó el premio del 1-2 por medio de Paco, que culminó una excelente jugada combinada por todos los jugadores verdiblancos. Empezó a rugir el pabellón, pero Segovia tiró de eficacia y con dos dianas de Chis y Lucas puso patas arriba un partidazo.