jueves, 29 junio 2017
Balonmano

El Ayuntamiento recibe al Balonmano Triana, que pide apoyos para su debut en Primera

Tras el ascenso, el club necesita patrocinios y optimizar las instalaciones.

18 may 2017 / 13:44 h - Actualizado: 18 may 2017 / 13:49 h.
  • El Ayuntamiento recibe al Balonmano Triana, que pide apoyos para su debut en Primera
    El Balonmano Triana recibió la bandera oficial de la Ciudad de Sevilla.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla recibió a Balonmano Triana con motivo del ascenso a Primera división Nacional. El equipo sevillano ha cuajado una magnífica temporada y el consistorio de la ciudad ha querido reconocérselo, de modo que los trianeros fueron recibidos por David Guevara, delegado de Deportes, y Carmen Castreño, delegada del Distrito Triana y Primera Teniente de Alcalde. Además de jugadores, técnicos y directivos, acompañaron a la comitiva del club Alfonso Caballero, uno de los fundadores de Balonmano Triana hace más de 38 años, Domingo Duran, delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano, Trinidad Muñoz, directora del Distrito Triana, y José Manuel García, subdirector del Distrito Triana.

Tras las felicitaciones pertinentes, el Ayuntamiento de Sevilla regaló a Balonmano Triana una bandera oficial de la Ciudad de Sevilla «para que la lleven la próxima temporada por los campos de Primera Nacional». Por parte del club, se trasladaron al delegado de Deportes y a la Primera Teniente de Alcalde las necesidades para poder consolidar el proyecto deportivo y hacer realidad la participación del equipo en la Primera división, para lo cual es fundamental optimizar las instalaciones deportivas respecto a entrenamientos y partidos, y no sufrir los continuos cambios que Triana ha tenido durante toda la temporada que acaba de concluir.

Tanto el cuerpo técnico como la directiva comentaron con los representantes de la ciudad que a nivel deportivo están «preparados para afrontar una competición tan exigente como la Primera división, pero que actualmente las necesidades son económicas, por lo que es necesario encontrar patrocinadores que se unan a los que ya están colaborando con el club y puedan ayudar a sufragar el aumento de costo que tiene el participar en esta categoría», cifra cuantiosa para un club modesto como Balonmano Triana.

Asimismo, también dejaron claro que Sevilla, como ciudad, no debe permitir que se pierda este esfuerzo por falta de apoyos institucionales y de patrocinios, ya que un equipo en categoría nacional sería reflejo del balonmano sevillano.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016