lunes, 16 septiembre 2019

El BM Montequinto está embalado (21-27)

El conjunto nazareno, segundo en el grupo F de la Primera Estatal, logra en Melilla su sexta victoria consecutiva y la novena en las diez últimas jornadas. El BM Triana cae con claridad en la pista del líder (36-18)

03 mar 2018 / 22:18 h - Actualizado: 03 mar 2018 / 22:33 h.
  • Así celebró el Montequinto su triunfo en la cancha del Melilla / BM Montequinto
    Así celebró el Montequinto su triunfo en la cancha del Melilla / BM Montequinto

TAGS:

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se ha impuesto este sábado en la pista del Gimnástico Melilla (21-27) y se asienta en la segunda plaza del grupo F de la Primera Estatal masculina. Es la sexta victoria consecutiva y la novena en las diez últimas jornadas para el conjunto que dirige Iván López, que no pierde desde principios de diciembre.

La escuadra nazarena fue por delante durante casi todo el partido, hasta el punto de que apenas estuvo por detrás en un par de ocasiones en la primera mitad (8-7 y 9-8). Fue en la segunda cuando dejó patente su superioridad gracias a la actuación de Mario Dorado (7 goles) y Pablo Campanario (6), bien secundados por Mario Ceballos y José Andrés Torres (4 cada uno).

Al otro equipo sevillano de la categoría, el BM Triana, le fue mucho peor en la cancha del líder, el Cajasur Córdoba: perdió por un contundente 36-18 y continúa en la penúltima posición.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016