El Cajasol Juvasa se gana el derecho a soñar con la Copa de la Reina (0-3)

El equipo sevillano vence con autoridad en la cancha del colista Aguere, logra su cuarto triunfo en cinco jornadas y sube a la quinta plaza de la Superliga Femenina

18 nov 2017 / 22:51 h - Actualizado: 18 nov 2017 / 22:56 h.
"Voleibol"
  • Jessica Dallman (3) intenta bloquear un remate de Geraldine Noa (Aguere) / RFEVB
    Jessica Dallman (3) intenta bloquear un remate de Geraldine Noa (Aguere) / RFEVB

El Cajasol Juvasa Voley ganó este sábado con autoridad en la pista del Aguere Ciudad de la Laguna por 0-3 (14-25, 17-25 y 12-25) en la séptima jornada de la Superliga Femenina. El equipo nazareno ha logrado cuatro victorias en las cinco últimas jornadas y el fruto de tan excelente racha es el quinto puesto, a sólo tres puntos del cuarto, que da derecho a participar en la Copa de la Reina.

El conjunto que dirige Magú fue muy superior al Aguere, colista de la máxima categoría con cero puntos y sólo dos sets ganados en lo que va de temporada. Una de las pruebas es que sólo una jugadora de la escuadra canaria, Geraldine Noa, alcanzó la decena de puntos, mientras que por parte sevillana hubo cuatro: Rocío Ruiz (14), Jessica Dallman (13), Thaynara Emmel (11) y Tatiana Becares (10, cuatro de ellos de bloqueo en el regreso a la que fue su casa).

El partido se inclinó del lado del Esquimo desde el principio. El Aguere sólo ofreció señales de vida al principio de la segunda manga (4-0), pero la reacción nazarena estuvo a la altura de las circunstancias y poco después ya estaba la manga vista para sentencia (8-16) ante un adversario en proceso de descomposición.