lunes, 17 junio 2019

El Montequinto está un poco más cerca de la División de Honor Plata (28-24)

El equipo sevillano, liderado por Pablo Campanario (9 goles), bate de principio a fin al Dominicos Zaragoza en el primer partido de la liguilla de ascenso. Este sábado, cita contra el Sant Esteve Sesrovires

18 may 2018 / 20:42 h - Actualizado: 18 may 2018 / 21:11 h.
  • La defensa del Montequinto detuvo este último lanzamiento de la primera parte.
    La defensa del Montequinto detuvo este último lanzamiento de la primera parte.

TAGS:

El Balonmano Montequinto ha empezado con el mejor pie posible la fase de ascenso a la División de Honor Plata. El conjunto de Iván López ha ganado al Dominicos Zaragoza (28-24) en un partido que ha dominado de principio a fin, entre otras razones por la excelente actuación de Pablo Campanario, autor de nueve goles.

La superioridad del Montequinto fue patente desde el 4-0 inicial (dos de Campanario y dos de Mario Dorado). El conjunto maño se acercó luego a dos goles (8-6), pero los nazarenos reaccionaron a lo grande con un parcial de 4-0 que les permitió alcanzar el descanso con un marcador cómodo (17-11). En la segunda parte no cambió la dinámica del encuentro. De hecho, justo en mitad del periodo, el Montequinto consiguió su máxima renta (24-17), que curiosamente dio paso a la última reacción zaragozana. Durante casi nueve minutos, los sevillanos no volvieron a ver portería y su rival les propinó un 0-5 que de nuevo apretó el resultado (24-22), pero una exclusión de Miguel Blanco y el reencuentro quinteño con la portería derivaron en un 3-0 que acabó de inclinar el choque.

El segundo compromiso del BM Montequinto en esta liguilla de ascenso será este sábado (18.30 horas) contra el Sant Esteve Sesrovires. Y el tercero y último, el domingo a las 12.30 contra el Acanor Novás.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016