lunes, 20 noviembre 2017
Voleibol

El MVP de la jornada en la Superliga Femenina es para el Cajasol Juvasa

El galardón individual recae en Jessica Dallman gracias a los 18 puntos que obtuvo en la victoria sobre el Arona. La Federación Española hace extensible el premio a «toda la plantilla» porque considera al equipo nazareno «la revelación de la temporada»

13 nov 2017 / 17:56 h - Actualizado: 13 nov 2017 / 18:02 h.
  • Jessica Dallman y el septeto ideal de la 6ª jornada de la Superliga / RFEVB
    Jessica Dallman y el septeto ideal de la 6ª jornada de la Superliga / RFEVB

TAGS:

Jessica Dallman, jugadora de Cajasol Juvasa Voley, ha sido designada por vez primera MVP de la jornada en la Superliga Femenina, un galardón que la Federación Española amplía a «toda la plantilla» del equipo nazareno porque «se está erigiendo en el conjunto revelación del inicio de temporada», reconoce.

La central norteamericana cuajó una actuación destacada en todas las facetas del juego en la victoria del equipo nazareno ante el Arona Voley. con 18 puntos en total y 4 de ellos de bloqueo.

La jugadora de Cajasol Juvasa está acompañada en el siete ideal de la jornada por la atacante polaca Elzbieta Nykiel (Arona), que volvió a liderar las listas de anotación y ataque de la jornada, esta vez después de conectar 32 puntos con 3 bloqueos precisamente en ese encuentro en Los Montecillos.

En el Siete Ideal también aparece una sevillana, Marisa Fernández, del Fachadas Dimurol Libbys, que sumó 18 puntos, 5 bloqueos y 4 saques directos.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016