lunes, 21 mayo 2018

El primer encuentro de la Asociación Española de Campos de Golf, hoy en Sevilla

En la sede de la Fundación Cajasol, representantes de 130 campos asociados, en una jornadas que abrirán el alcalde Juan Espadas, el presidente de la Diputación, Rodríguez Villalobos, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, entre otras personalidades.

17 may 2018 / 00:01 h - Actualizado: 17 may 2018 / 00:10 h.
  • Cartel del encuentro.
    Cartel del encuentro.

La sede de la Fundación Cajasol, en la plaza San Francisco, acoge hoy (12.00) el primer Encuentro Empresarial y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). La cita cuenta con representantes de los más de 130 campos asociados con los que cuenta la AECG. Su puesta en marcha pretende dar a conocer y poner en valor la labor desarrollada por la Asociación, demostrando la importancia de la existencia de una Asociación Empresarial fuerte que defienda los intereses de sus miembros y, en definitiva del sector del golf en España.

El encuentro será inaugurado por autoridades como Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla; Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA), y Claudia Hernández, presidente de la AECG. El acuerdo entre las instituciones del golf español, con la presentación del Informe Económico de la Industria, será suscrito por Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG); David Pastor, presidente de la PGA de España; Francisco Carvajal, presidente de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG); Salvador Álvarez, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG); y Claudia Hernández, presidente de la AECG.

A continuación Matilde Pastora Asían, secretaria de Estado para el Turismo, protagonizará la ponencia La Industria del Golf: un sector estratégico para el turismo español, y Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, recibirá la Placa a la Promoción del Golf Español de la AECG.

Ya por la tarde (16.30 a 18.30), tendrá lugar una Asamblea General Ordinaria, reservada a los miembros asociados a la AECG. Mañana se celebrará el I Torneo de Golf AECG en el Real Club de Sevilla Golf.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016