viernes, 20 octubre 2017

SediMn organiza un torneo de golf histórico en el Club Zaudín

Hasta cien jugadores lucharán por la preciada ‘corona’. Además, la empresa sorteará entre todos los asistentes un broche de oro y diamantes, valorado en 14.955 euros

13 oct 2017 / 14:58 h - Actualizado: 13 oct 2017 / 15:06 h.
  • Club Zaudín. / El Correo.
    Club Zaudín. / El Correo.

SediMn entregará uno de los mayores premios de la historia en un torneo de golf en el Zaudín

SediMn organiza este sábado un torneo de golf histórico en el Club Zaudín de Sevilla. La empresa especializada en la inversión y ahorro en metales nobles, como el oro y la plata, se presentará en sociedad con una cita donde se sorteará uno de los mayores premios de todos los tiempos en una prueba amateur en el Zaudín.

Hasta cien jugadores lucharán por la preciada ‘corona’. Los ganadores recibirán diversos e importantes regalos y trofeos, aunque el plato fuerte llegará más tarde, durante la entrega de premios del torneo. SediMn sorteará entre todos los asistentes un broche de oro y diamantes, valorado en 14.955 euros. Las inscripciones se han agotado.

El torneo comenzará a las 9:00h., con una salida simultánea. Habrá tres categorías y premios asegurados para los tres primeros de cada una de ellas. Además, habrá obsequios especiales para los drives más largos de mujeres y hombres. La modalidad del torneo será stableford individual. Habrá carpa degustación y una cena para todos los invitados que comenzará a las 20.30 horas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016