sábado, 22 septiembre 2018

Sevilla, capital del golf español

La Fundación Cajasol ha dado el pistoletazo de salida al primer Encuentro Empresarial y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Campos de Golf

17 may 2018 / 12:34 h - Actualizado: 17 may 2018 / 12:37 h.
  • Las autoridades posan antes del comienzo. / Manuel Gómez
    Las autoridades posan antes del comienzo. / Manuel Gómez

Sevilla se ha convertido hoy en la capital española del golf después de que la Fundación Cajasol haya dado el pistoletazo de salida al primer Encuentro Empresarial y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). La cita contará con representantes de los más de 130 campos asociados con los que cuenta la AECG.

El encuentro ha sido inaugurado por personalidades políticas y deportivas, ya que han acudido el concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, en representación del Ayuntamiento de Sevilla, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA), Pablo Mansilla, y la presidenta de la AECF, Claudia Hernández.

En el acto se presentará el Informe Económico de la Industria, así como se celebrarán diferentes ponencias que tratarán y pondrán la lupa sobre el buen momento por el que atraviesan los campos de golf españoles. En el plano exclusivamente deportivo mañana se celebrará el I Torneo de Golf AECG en el Real Club de Sevilla Golf.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016