martes, 18 septiembre 2018
'Al volante'

Tan novedoso como exclusivo

Las remozadas instalaciones de Concesur Mercedes Benz cuentan con un producto pionero y unico como la sala interactiva de entrega para sus vehículos

29 sep 2017 / 22:47 h - Actualizado: 29 sep 2017 / 23:49 h.
  • Imagen de la nueva sala de entrega interactiva en Concesur Mercedes Benz en Sevilla.
    Imagen de la nueva sala de entrega interactiva en Concesur Mercedes Benz en Sevilla.
  • La inauguración de Concesur en Alcalá.
    La inauguración de Concesur en Alcalá.

La venta de vehículos sigue en alza y los concesionarios se afanan en ofrecer ese plus que haga diferentes sus productos y el trato a los clientes. El esmero es aún mayor en las denominadas marcas premiun, que siempre se caracterizaron por un trato más exclusivo si cabe debido a las innumerables connotaciones intrínsecas de comercializar vehículos de alta gama.

Mercedes bien puede ser un ejemplo de ello. En Sevilla hablar de la marca alemana implica hacerlo de Concesur Mercedes Benz, una referencia sin duda en las concesiones que la marca de la estrella tiene en nuestro país. La renovación de sus instalaciones en Alcalá de Guadaira han permitido dar un giro más de tuerca a la comercialización de vehículos con un producto novedoso y exclusivo, no sólo en Sevilla. Se ha modernizado la concesión y se ha dado una vuelta más de tuerca al concepto. Se han desarrollado productos desconocidos para el cliente como la nueva sala de entrega interactiva. Un espacio dedicado única y exclusivamente a la entrega del vehículo de forma personalizada. Es el momento cumbre en el proceso. Y es que la fidelación con el cliente en este sector puede ser incluso más importante que una gestión de venta. Comprar un vehículo no es algo que hagamos a diario y requiere una atención especial. En Concesur lo saben y Julio Fernández Vial, arquitecto encargado de la reforma quiso implementar algo más al sorprendente al proceso. Lo ha conseguido. Al comprar uno de los modelos de la gama, el cliente accede a una sala a oscuras donde se encuentra su nuevo coche. Se lo encuentra cubierto con una lona. En las paredes comienza una proyección interactiva que va enseñando punto por punto los elementos propios del vehículo y su funcionamiento. ¿De qué sirve comprar un automóvil si después no sabes como usar las muchas aplicaciones que trae? Con este proceso ese riesgo desaparece. La puesta en escena es increíble. El cliente va tocando elementos de la carrocería mientras se proyecta un manual sobre su uso. Le acompaña en todo momento un experto en producto de la marca, que va explicando con detalle todo lo que muestran las imágenes. Se inauguró este viernes y a buen seguro sentará un precedente en el sector, que avanza buscando la excelencia, como es el caso, a pasos agigantados.


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