viernes, 21 septiembre 2018
Sevilla FC

Pozo, Berrocal y Lara, a la Ronda Élite del Europeo Sub 19

El Sevilla aporta tres jugadores a la Selección para el decisivo torneo. Es el segundo club que más aporta tras el Barcelona y el Real Madrid. Bryan Gil, por su parte, ha sido citado por la Sub 17

12 mar 2018 / 16:38 h - Actualizado: 12 mar 2018 / 17:00 h.
  • Pozo, durante un partido del filial. / Manuel Gómez
    Pozo, durante un partido del filial. / Manuel Gómez

TAGS:

El Sevilla aportará tres jugadores la Selección Sub 19, anfitriona de su grupo en la Ronda Élite del Europeo y cuyo campeón obtendrá una plaza en la fase final, que se disputará el próximo mes de julio en Finlandia. Se trata de Alejandro Pozo, Juan Berrocal y José Alonso Lara, pertenecientes al Sevilla Atlético.

España jugará contra Bulgaria, Bélgica y Francia los días 21, 24 y 27 del presente mes, respectivamente. Por ello, los tres canteranos se perderán el encuentro de la 32ª jornada de Liga contra el Zaragoza en La Romareda (día 25).

El Sevilla es tercer club que más jugadores aporta a la Selección en esta convocatoria, sólo por detrás del Barcelona y el Real Madrid, con cuatro cada uno.

BRYAN GIL, CON LA SUB 17. Por su parte, Bryan Gil ha sido convocado para disputar la Ronda Élite del Europeo Sub 17 que se jugará en mayo en Inglaterra. Para clasificarse, España deberá superar a Ucrania, República Checa y Serbia. Bryan se perderá el partido del Juvenil A ante la AD Nervión de la antepenúltima jornada.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016