Rubén Castro y Borja Bastón, dos ‘killers’ con el gol en vena

El canario es una pieza consagrada a nivel nacional, mientras que el madrileño, criado en la cantera del Atlético, trata de explotar después de apuntar a la máxima tras su periplo en Huesca y La Coruña.

17 abr 2015 / 11:56 h - Actualizado: 17 abr 2015 / 17:31 h.
"Real Betis","Rubén Castro"
  • Rubén Castro, en el encuentro ante el Barça B. / LOF
    Rubén Castro, en el encuentro ante el Barça B. / LOF

El Real Betis de Pepe Mel, autoritario líder de Segunda División, recibirá al Real Zaragoza con el sano propósito de multiplicar las diferencias sobre la zona de play off, la pedrea de la Liga en la que habita el cuadro de La Romareda desde el primer tramo del torneo. El envite supondrá, además de una oportunidad única para la tropa de La Palmera de imponer su ley ante otro candidato a la gloria, la lucha de los pichichis de la categoría, Rubén Castro y Borja Bastón.

El canario ya es una pieza consagrada a nivel nacional, mientras que el madrileño, criado en la cantera del Atlético de Madrid, trata de explotar después de apuntar a la máxima tras su periplo en Huesca y La Coruña, donde facturó 10 goles en un Deportivo de Segunda. El duelo entre los killers será especialmente atractivo e inédito, ya que Bastón jamás ha planeado su sombra en Sevilla, la ciudad en la que quiere doctorarse a costa de un Real Betis y un Rubén Castro con la palabra Primera grabada a fuego en sus hojas de ruta.