El ladrillo visto desaparece del Sánchez-Pizjuán

El club sigue facilitando detalles de la remodelación del estadio y las galerías interiores también están siendo una parte importante de las obras

30 jul 2015 / 10:42 h - Actualizado: 30 jul 2015 / 10:59 h.
"Sevilla FC","José Castro"
  • Panorámica del Ramón Sánchez-Pizjuán durante un partido de la pasada temporada. / José Luis Montero
    Panorámica del Ramón Sánchez-Pizjuán durante un partido de la pasada temporada. / José Luis Montero

El Sevilla sigue trabajando en la remodelación del Ramón Sánchez-Pìzjuán. Poco a poco se siguen conociendo detalles de cómo quedará finalmente el estadio cuando finalicen las obras en octubre y una de las novedades será la desaparición del ladrillo visto en las galerías interiores del coliseo nervionense.

De acuerdo con el club esta zona está recibiendo trabajos de revestimiento y pintura a pistola para que ofrezcan una imagen más moderna y menos deteriorada. El propio presidente de la entidad, José Castro, ha supervisado las obras junto al arquitecto que está dirigiendo la remodelación, Santiago Balbotín.

Asimismo, como se ha podido ver en numerosas fotografías, la remodelación de la grada está casi completa con el cambio de color y el diseño de las gradas y presumiblemente estará terminada para el primer partido de Liga que acogerá el Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid el próximo 30 de agosto.