viernes, 02 diciembre 2016
  • 1

    ‘El toro y el caballo’ en El Correo TV

    El programa, conducido por el periodista Víctor García-Rayo, se emite todos los viernes a las 21.00 horas, con visitas a las principales fincas ganaderas de Sevilla y sus provincia limítrofes.
    Víctor García Rayo dirige y presenta ‘El toro y el caballo’, en El Correo TV. / El Correo
    Víctor García Rayo dirige y presenta ‘El toro y el caballo’, en El Correo TV. / El Correo

    El mundo de la tauromaquia, en la parrilla de El Correo TV. De la mano de un diestro experto en estas lides, el periodista Víctor García-Rayo, nuestra cadena emite todos los viernes, a las 21.00 h., el programa ‘El Toro y el Caballo’, un singular espacio que vive todo lo relacionado con el noble arte del toreo desde la raíz, es decir, desde las fincas y yeguadas donde se crían las reses bravas y los caballos de Pura Raza Española. Así, las cámaras de El Correo Televisión recorrerán los campos de la provincia de Sevilla –y también de Huelva, Cádiz y parte de Extremadura– para mostrar las interioridades de este mundillo, compartiendo vivencias con ganaderos, toreros y jinetes de reputado prestigio.

    El programa también se detiene en la actualidad. Para ello, se asoma unos minutos al ‘Observatorio Taurino’, la página que todos los martes publica El Correo de Andalucía. El crítico taurino del decano, Álvaro Rodríguez del Moral, realiza un sucinto repaso de lo que ha acontecido a lo largo de los últimos siete días, además de ofrecer un avance de los festejos más relevantes previstos para el fin de semana.

  • 1
    Víctor García Rayo dirige y presenta ‘El toro y el caballo’, en El Correo TV. / El Correo

    ‘El Toro y el Caballo’

    De la mano de Víctor García-Rayo, a las 21.00 h., vivimos todo lo relacionado con el noble arte del toreo desde la raíz, es decir, desde las fincas y yeguadas donde se crían las reses bravas y los caballos de Pura Raza Española.

  • 1

    Programas anteriores

    Si se ha perdido algún programa de El Toro y el Caballo, aquí los tiene todos, en nuestro canal de Youtube.