martes, 27 septiembre 2016
  • 1

    La Lupa en El Correo TV

    Programa de debate con temas de la actualidad sevillana y del mundo. Dirigido y presentado por Elizabeth Ortega. Todos los miércoles a las 22.00 h.
    El equipo de ‘La Lupa’, comandado por Elizabeth Ortega. / Jesús Barrera
    El equipo de ‘La Lupa’, comandado por Elizabeth Ortega. / Jesús Barrera

    Si le interesa Sevilla, la actualidad y el debate social y político, tiene una cita todos los miércoles en El Correo TV con ‘La Lupa’, el espacio de análisis informativo que semanalmente dirige y conduce Elizabeth Ortega. Las entrevistas cara a cara con un personaje relevante de la actualidad y el análisis de los asuntos que vertebran nuestra vida diaria son abordados en este programa hecho por periodistas y líderes de opinión, en un debate en el que ofrecerán todos los prismas posibles del argumento tratado.

    “Si la objetividad no existe como dicen los gurús de la comunicación, la honestidad, el compromiso con la democracia, el progreso y la buena educación serán las premisas que arropen a un nuevo espacio de análisis político y socioeconómico que tendrá a Sevilla en su eje de la información”, asegura la directora del espacio, Elizabeth Ortega, para quien “no estamos ante una época de cambios, sino ante un cambio de época en el que la crisis de credibilidad que azota a instituciones políticas, económicas e informativas exige un compromiso honesto con la ciudadanía, para que vuelva a tener ganas de escuchar lo que se le dice desde un informativo”.

  • 1
    El equipo de ‘La Lupa’, comandado por Elizabeth Ortega. / Jesús Barrera

    ‘La Lupa’

    Cada miércoles, a las 22.00 h, este el espacio de análisis informativo que semanalmente dirige y conduce Elizabeth Ortega ofrece entrevistas cara a cara con un personaje relevante de la actualidad y el análisis de los asuntos que vertebran nuestra vida diaria.

  • 1

    Programas anteriores

    Si se ha perdido algún programa de La Lupa, alguna de sus entrevistas o los debates, aquí los tiene todos, en nuestro canal de Youtube.