domingo, 25 septiembre 2016
  • 1

    La Pasión en El Correo TV

    Todo lo relacionado con las cofradías y Semana Santa sevillanas todos los martes a las 21.30 horas en ‘La Pasión’, dirigido y presentado por Víctor García Rayo.
    El equipo de ‘La Pasión’, al completo. / Jesús Barrera
    El equipo de ‘La Pasión’, al completo. / Jesús Barrera

    Víctor García-Rayo dirige y presenta el programa televisivo cofradiero líder en Sevilla, ‘La Pasión’, que se emite los martes a las 21.30 h. En su equipo, García-Rayo cuenta con colaboradores de gran trayectoria cofrade, como Manuel Esteban y Nacho Sánchez, así como con la ayuda de María Mena, la periodista encargada de llevar el eco de las redes sociales.

    En ‘La Pasión’ se abordan durante prácticamente todo el año, todos los asuntos relativos a la Semana Santa sevillana, así como a otras tradiciones de gran raigambre, como el Corpus y el Rocío, así como de otras manifestaciones religiosas de gloria.

    Reportajes, tertulia, última hora y participación son, junto con su conductor, las claves del éxito de ‘La Pasión’, uno de los buques insignia de El Correo TV.

  • 1
    El equipo de ‘La Pasión’, al completo. / Jesús Barrera

    ‘La Pasión’

    Víctor García-Rayo dirige y presenta el programa televisivo cofradiero líder en Sevilla, ‘La Pasión’, que se emite los martes a las 22.00 h. En su equipo de colaboradores figuran, entre otros Manuel Esteban, Nacho Sánchez y María Mena.

  • 1

    Programas anteriores

    Si se ha perdido algún programa de La Pasión, alguna de sus entrevistas o los debates, aquí los tiene todos, en nuestro canal de Youtube.