jueves, 19 octubre 2017
19:33
, última actualización

33 heridos tras un accidente en una montaña rusa en Madrid

El choque de dos convoyes del Tren de la mina ha provocado contusiones y mareos en más de 30 personas, seis de ellas menores de 10 años

16 jul 2017 / 17:33 h - Actualizado: 17 jul 2017 / 20:43 h.
  • Efectivos policiales y sanitarios durante la intervención. / El Correo
    Efectivos policiales y sanitarios durante la intervención. / El Correo

Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves al chocar dos convoyes del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. Entre los menores, hay seis de menos de diez años.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas cuando han colisionado dos convoyes de la atracción llamada Tren de la mina, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Samur Protección Civil para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.

Un total de 27 de los 33 heridos han sido trasladados a centros hospitalarios, en concreto al Hospital Clínico San Carlos, al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y al Hospital Universitario 12 de Octubre.

Los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria, según las mismas fuentes de Emergencias Madrid.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016