jueves, 13 diciembre 2018
15:51
, última actualización

Carmena es hospitalizada tras sufrir una caída en su casa

La alcaldesa de Madrid, de 74 años, tenía previsto asistir al pleno del debate del estado de la ciudad que iba a celebrarse este martes y que se ha pospuesto

18 sep 2018 / 11:19 h - Actualizado: 18 sep 2018 / 16:58 h.
  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. / EFE
    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. / EFE

TAGS:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sigue ingresada en el hospital de La Princesa en observación tras sufrir ayer una caída en su casa, ya que los médicos le siguen practicando pruebas y esperarán para darle el alta a que transcurran 24 horas del suceso.

Según han informado hoy a Efe fuentes municipales, la alcaldesa se encuentra «bien» y ha pasado tranquila la noche, pero tendrá que quedarse unas horas más en el hospital.

La caída de la alcaldesa, de 74 años, ha obligado a posponer el Pleno del debate del estado de la ciudad que iba a celebrarse hoy.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, amiga personal de Manuela Carmena, informó anoche de que la alcaldesa se encontraba trabajando en su domicilio y, al levantarse, se tropezó con los cables del ordenador, se cayó y se hizo una brecha en la ceja.

En octubre de 2016 también tuvo que ser ingresada tras sufrir un episodio de «visión borrosa» en un Pleno municipal, y en junio de ese mismo año pasó una noche en el hospital Ramón y Cajal por gastroenteritis e hipotensión que sufrió tras volver de un viaje oficial a Bolivia.

Manuela Carmena anunció el lunes pasado su intención de volver a concurrir a los comicios del próximo año para aspirar a finalizar su proyecto para la capital.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016