viernes, 25 mayo 2018
06:22
, última actualización

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar su bar

El hombre, de 43 años, bajó la persiana y se encerró en el local, armado con un cuchillo y amenazando que iba a hacer explotar las bombonas de gas de butano y se iba a quitar la vida

18 may 2018 / 10:58 h - Actualizado: 18 may 2018 / 11:14 h.
  • Imagen de archivo de un policía.
    Imagen de archivo de un policía.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre atrincherado en el bar que regenta, situado en el barrio de Zaragoza de Torrero, y que amenazaba con hacer estallar las bombonas de gas en su establecimiento. Los hechos se produjeron a medianoche, en la avenida de América, 89, en el Bar La Tasca. El hombre, de 43 años de edad, una vez que se fueron los clientes, bajó la persiana y se encerró en el local, armado con un cuchillo y amenazando que iba a hacer explotar las bombonas de gas de butano y se iba a quitar la vida.

Los vecinos de las viviendas próximas al bar fueron desalojados por precaución. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Operaciones Espciales (GOES). Los Bomberos de Zaragoza cortaron el gas natural. Un negociador de la Policía Nacional intentó convencer al hombre para que saliera, que permaneció encerrado en el bar más de dos horas y media.

Finalmente, la Policía entró en el establecimiento. Sobre las 2.30 horas, el hombre, que ya se encontraba más calmado, ha sido detenido y trasladado a un centro hospitalario para ser evaluado. En las próximas horas podría pasar a disposición judicial por amenazas y resistencia a los agentes de la autoridad.

Esta misma semana, el lunes, día 11 de mayo, un agente de la policía nacional se atrincheró durante casi cinco horas en los juzgados de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) armado con una pistola.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016