martes, 21 mayo 2019
10:40
, última actualización

Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba

El exvicepresidente ha fallecido a consecuencia del ictus que sufrió en los últimos días. La capilla ardiente se instalará en el Congreso de los Diputados a partir de las 20.30 horas

10 may 2019 / 15:43 h - Actualizado: 10 may 2019 / 23:34 h.
  • Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba

El exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha fallecido este viernes a los 67 años a consecuencia del ictus que sufrió en los últimos días.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dirige hacia el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras el fallecimiento

El jefe del Ejecutivo había suspendido ya su viaje previsto para hoy a Barcelona, donde iba a participar, junto con el Rey Felipe VI en la inauguración de la Feria Internacional del Automóvil y en un mitin de campaña del PSC.

Pedro Sánchez ha colgado un apunte de twitter en su cuenta en la que califica al exvicepresidente del Gobierno de «hombre de Estado y socialista comprometido».

Recuerda que ha dedicado «una vida entera» a servir a su país y que «el fin de ETA y grandes avances sociales llevan su firma». «Gracias, Alfredo. Todos, España y el PSOE, estaremos siempre en deuda contigo», ha escrito Sánchez, quien envía su cariño para su mujer, Pilar, su familia y amigos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016