martes, 24 abril 2018
09:57
, última actualización

Nueve fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Cuatro de las víctimas eran motoristas. Las intensas lluvias han afectado a la circulación en gran parte del país, sobre todo en el cuadrante noroeste

15 abr 2018 / 20:21 h - Actualizado: 15 abr 2018 / 20:37 h.
  • Imagen de la zona en la que se registró uno de los accidentes mortales.
    Imagen de la zona en la que se registró uno de los accidentes mortales.

Nueve personas han fallecido -4 de ellos motoristas- y siete han resultado heridas en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo.

Hoy domingo han perdido la vida tres motoristas en los tres accidentes mortales por salida de vía ocurridos en Ciudad Real, Valencia y Granada. De acuerdo con el balance de Tráfico, ayer sábado se registraron cinco accidentes con un resultado de cinco muertos y siete heridos: en Almería un muerto y un herido, en Zaragoza un fallecido y cuatro heridos, en Álava un muerto por atropello y en Las Palmas una persona perdió la vida en una colisión frontal entre un turismo y una bicicleta.

El viernes se registró un accidente con dos fallecidos en Murcia. Las intensas lluvias dificultan este fin de semana el tráfico en numerosas carreteras del norte peninsular, en algunas de las cuales, la mayoría de la red secundaria, las inundaciones hacen completamente intransitables las vías.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016