viernes, 16 agosto 2019
23:48
, última actualización
Elecciones Generales 2019

Vox se presenta como la «tormenta» que frenará a «los enemigos de España»

Así lo proclama el partido en el vídeo de promoción del acto en el que este sábado presentará a sus candidatos a los comicios del 28 de abril

04 abr 2019 / 16:52 h - Actualizado: 04 abr 2019 / 17:00 h.
  • El líder de Vox Santiago Abascal y el secretario general de Vox Javier Ortega Smith. / EFE
    El líder de Vox Santiago Abascal y el secretario general de Vox Javier Ortega Smith. / EFE

Vox se presenta a las próximas elecciones generales autoproclamándose el partido "de los valientes", aquel que representa "la tormenta" que será capaz de frenar "a los enemigos de España" y construir un proyecto mejor de país.

Así lo proclama el partido en el vídeo de promoción del acto en el que este sábado presentará a sus candidatos a los comicios del 28 de abril, que se celebrará en la Cubierta de Leganés (Madrid) con la previsión de reunir a alrededor de 9.000 simpatizantes.

El spot alterna imágenes de diferentes mítines con otras de los principales dirigentes de Vox: su presidente, Santiago Abascal; su secretario general, Javier Ortega-Smith; su responsable de relaciones internacionales, Iván Espinosa de los Monteros; y su líder en Madrid, Rocío Monasterio.

"Vox somos ahora la resistencia", comienza recurriendo a uno de sus principales eslóganes. "Vamos va a poner el muro de contención a los enemigos de España y es el que va a permitir construir un proyecto de España mejor", continúa la voz en 'off' de Rocío Monasterio.

Entre imágenes de multitudinarios actos y numerosas banderas de España, el vídeo sigue con imágenes y proclamas de los líderes de la formación, que presentan a Vox como "un partido para valientes" dispuesto a "dar la batalla contra todas las imposiciones de lo políticamente correcto".

"No olvidéis nunca que Vox es la tormenta", arenga Ortega-Smith antes de que Abascal marque como objetivo el día 28 "demostrar que lo verdaderamente útil es ponerse en pie". "Votar por nuestros valores, nuestras convicciones, por sentido común, por todo aquello que nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos", subraya.

El vídeo finaliza con un 'viva España' de Abascal al que siguen gritos de 'presidente, presidente' de miles de simpatizantes. Este sábado, está previsto que participen en el acto de presentación de candidatos el propio Abascal, Rocío Monasterio y el exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016