domingo, 17 febrero 2019
16:49
, última actualización

4 trucos de WhatsApp que quizás no sabías

Son funcionalidades que aparecieron el año pasado pero que muchos aún desconocen

24 feb 2017 / 11:49 h - Actualizado: 24 feb 2017 / 12:00 h.
  • 4 trucos de WhatsApp que quizás no sabías

A los profesionales del WhatsApp esta información la pueden obviar, pero al común de los mortales que utiliza el servicio de mensajería instantánea para escribir, meter uno o varios emoticonos y tal vez un vídeo puede que le interese. Son cuatro funcionalidades que aparecieron el año pasado: negritas, cursivas, tachados y cambios del tipo de letra:

1. Poner un texto en negrita. Para resaltar de esta forma una palabra o frase simplemente las encerramos entre asteriscos. Ejemplo: *Esta frase está en negrita*

2. Cursivas. También podemos colocar cursivas en una conversación encerrándolas entre guiones bajos. Ejemplo: Las _cursivas_ se colocan entre guiones bajos.

3. Tachar textos. Si queremos tachar una palabra la colocamos entre virgulillas, los simbolos ortográficos que se colocan encima de la ‘ñ’. Para insertar estos símbolos en el ordenador pulsamos la tecla ALT y sin soltarla tecleamos 126. Ejemplo: Mi equipo es el ~Real Madrid~ Barça.

4. Cambiar el tipo de letra. Esto se consigue iniciando y terminando con tres tildes abiertas (`), se trata del tipo de letra FixedSys que emula a las máquinas de escribir antiguas. Ejemplo: ```Nuevo tipo de letra```


Todos los vídeos de Semana Santa 2016