Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

La historia de ‘22 otra vez’ recurre al valor de compartir en un claro homenaje a la película ‘Atrapado en el tiempo’

14 nov 2018 / 12:54 h - Actualizado: 14 nov 2018 / 13:17 h.
  • Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Un año más, este spot es uno de los hitos que marcan el comienzo de la temporada navideña junto con la instalación de los adornos callejeros y mientras los comercios preparan sus escaparates. Este 2018, el spot ha sido dirigido por Javier Ruiz Caldera, que esta a punto de estrenar la película basada en las historietas del superhéroe patrio ‘Súperlópez’. Bajo el título ’22 otra vez’, el comercial navideño quiere transmitir la necesidad de compartir durante estas entrañables fechas.

El protagonista del spot más esperado del año es Juan (Luis Bermejo), que el día 22 (así se titula el corto) comienza su día esperando que le toque el primer premio de la Lotería de Navidad. Y así ocurre. Un día, y otro, y otro... Una bonita historia en la que el director Javier Ruiz Caldera, un clásico del humor en nuestro país, refleja los valores que conllevan el sorteo especial y no hablamos más....mejor es verlo.