Cerca de 400 personas acuden al casting de 'La Voz' en Sevilla

Del total de los aspirantes que han pasado por Los Arcos, sólo 50 pasarán a las semifinales

25 mar 2019 / 14:51 h - Actualizado: 25 mar 2019 / 14:53 h.
  • Cerca de 400 personas acuden al casting de 'La Voz' en Sevilla

El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, ha recibido en los últimos nueve días a un total de 398 personas en el casting del concurso musical 'Gana con tu voz', de la mano de Atresmedia, y que ha aterrizado en el centro comercial Los Arcos de Sevilla para buscar jóvenes talentos que tendrán como premio un pase a los casting finales del programa 'La Voz'.

Del total de los aspirantes que han pasado durante estos últimos días por la planta alta del centro comercial, sólo 50 pasarán a las semifinales, que se celebrarán en la misma superficie este jueves y viernes, y de las que saldrán como mínimo 20 voces que competirán en la gala final al día siguiente, el 30, por el codiciado premio.

La semifinal será conducida por el presentador, cantante y bailarín Juan Manuel Vera y para la gala final, los coaches que deberán elegir al ganador por Sevilla son la cantante Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo' en 2006; el conocido productor musical Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y Miguel Linde, compositor y productor de artistas como David Bisbal, Bustamante y Malú.

Los interesados, que se han inscrito de forma presencial en el centro comercial, han presentado su candidatura y han participado en el casting del conocido concurso, sólo necesitaban ser miembro de LosArcos Club, que se puede dar de alta de forma gratuita a través de la APP del centro comercial disponible para IOS y Android.

Según la organización del prestigioso concurso, cabe recordar que la ganadora del programa La Voz 2017, Alba Gil, accedió al programa tras haber sido ganadora en Sevilla del Casting Gana con tu Voz, catapultándola al inicio de una brillante carrera musical. Es de esperar, vista la alta participación ya desde la primera fase, que gran parte de Sevilla se dé cita este fin de semana en Los Arcos para asistir en directo al primer paso hacia el estrellato de alguno de los numerosos sevillanos inscritos.

Los Arcos se ha convertido así en la primera parada andaluza de este tour itinerante que sirve de preludio al reputado concurso televisivo, ofreciendo así a la comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical. En sus dos ediciones, 'Gana con tu voz' se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los diez millones de votos de los internautas.

En esta línea, y a fin de apoyar iniciativas en favor de artistas noveles, el centro comercial Los Arcos lleva a cabo, de forma paralela al propio casting, un sorteo en redes sociales y distintas actividades en el Club Infantil donde los niños aprenderán notas musicales y colorearan algunas canciones populares.

Las redes sociales del centro comercial se convierten en un Trivial, denominado 'Completa la canción', con ocho preguntas correspondientes a dos canciones de cada uno de los coach de La Voz. De esta forma, las letras de Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi llenarán Los Arcos. Los participantes en este concurso deben continuar la letra de la canción que corresponda, eligiendo una de las cuatro opciones que se ofrecerá. El ganador del sorteo se llevará una tarjeta regalo de 300€ para gastar en el centro comercial. Ya son más de 800 personas las que han participado.

'Gana con tu voz' está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones de Los Arcos se llevan a a cabo in situ en la planta alta del centro comercial para que los visitantes puedan disfrutar de ellas y conocer de primera mano la decisión del jurado. La entrada es ilimitada hasta completar aforo.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.