sábado, 17 noviembre 2018
14:44
, última actualización

Comienza el Foro Más Mujeres de la mano de María Graciani

La escritora sevillana María Graciani será la protagonista este año de la apertura de curso de Foro Más Mujeres

30 oct 2018 / 09:22 h - Actualizado: 30 oct 2018 / 09:26 h.
  • María Graciani.
    María Graciani.

La escritora sevillana María Graciani será la protagonista este año de la apertura de curso de Foro Más Mujeres en un acto que se celebrará este martes, 30 de octubre, en la Fundación Valentín de Madariaga (19:30 horas). Con este evento, Foro Más Mujeres dará el pistoletazo de salida al nuevo curso, un nuevo año que llegará cargado de acciones e iniciativas encaminadas a visibilizar la presencia de las mujeres en la sociedad.

María Graciani es escritora de narrativa empresarial, conferenciante motivacional, #TEDxSpeaker y columnista. La pasada semana tomó parte en la ‘Cumbre CEO’, un evento que por segundo año consecutivo reunió a cien de los principales CEO, directivos e influencers del panorama nacional para analizar las tendencias actuales de la sociedad. Junto a María participaron líderes de la talla de Antonio Garrigues Walker, Presidente de Honor de Garrigues Abogados; Elena Pisonero, Presidenta de Hispasat; Sofía Benjumea, Presidenta de Google Campus Madrid; o Rosa Yagüe, Directora de Comunicación de Coca-Cola European Partners, entre otros.

La obra de la sevillana gira en torno al éxito organizacional, el liderazgo, las habilidades directivas, la motivación, los valores humanos y la inteligencia emocional. Entre ellas destacan ‘La nueva FIFA: FIdelidad del FAn. Una original guía de followerología’, ‘Calpe Diem. La calidad personal dirige la empresa’ o ‘Las buenas personas dan besos. La bondad como factor de crecimiento’.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016