jueves, 22 agosto 2019
23:04
, última actualización
Televisión

Crítica al single de Fresita (GH5): «Me saltó el antivirus al escucharla»

La ganadora de Gran Hermano 5 lanza ‘Bandida’ y el productor musical Alejandro Abad la analiza: «lo ideal es escucharla con tapones»

05 ago 2019 / 10:33 h - Actualizado: 05 ago 2019 / 11:19 h.
  • Vídeo de ‘Bandida’, de Fresita.
    Vídeo de ‘Bandida’, de Fresita.

Como otros personajes televisivos que dan el salto a la música sin paracaídas, Nuria Yáñez ‘Fresita’, ganadora de Gran Hermano 5, también se apunta a la fiesta y lanza un nuevo single en su incalificable carrera en la música. Su nombre, ‘Bandida’, que viene a sumar a su anterior ‘éxito’ Eo. En general, las críticas han sido de todo menos positivas, destacando la del productor musical Alejandro Abad, que no ha dejado títere con cabeza y se ha cebado con el tema y la cantante.

«Puede gustar a algún extraterrestre»

Abad, en la reseña que ha hecho sobre este trabajo musical en el programa de Telecinco ‘Socialité’ afirma: «El estilo de Fresita es amargo, se cayó del árbol prematuramente de la planta, no está para nada maduro. Es un estilo que solo puede gustar a algún tipo de extraterrestre, de hecho cuando recibí la canción por el móvil me saltó el antivirus», «Una canción así se tarda en grabar... ¿20 minutos?».

Y sigue: «A mí la frase que más me gusta de la canción es la última, porque después de esta frase la canción se acaba. Entonces es cuando disfrutas de verdad», sentencia el productor musical, pero añade: «A Fresita lo ideal es escucharla con tapones, bien lejos del móvil y distrayéndote con otra cosa, así evitas sufrir. Personalmente Fresita me gusta, pero con nata, cantando no».

Y por último analiza su estilo: «Anda por el estilo de Asraf, Leticia Sabater..., yo creo que se copian entre ellos. Si los tres cantaran juntos, formarían Los tres temblores»; y da un consejo: «Fresita, no nos hagas sufrir, mi consejo es que potencies el silencio».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016