viernes, 19 julio 2019
22:29
, última actualización

Detienen a un motorista conduciendo desnudo: «¿Hace calor, eh?»

Los agentes de policía no daban crédito cuando vieron al individuo solo con casco y sandalias. Otro caso fue el de un hombre al que encontraron desnudo en un supermercado

28 jun 2019 / 10:45 h - Actualizado: 28 jun 2019 / 11:31 h.
  • Imagen del motorista cuando fue parado por la policía alemana. / @PolizeiBB
    Imagen del motorista cuando fue parado por la policía alemana. / @PolizeiBB

Las altas temperaturas está haciendo estragos en toda Europa y concretamente en Alemania surgen casos de ciudadanos que combaten el calor de una forma llamativa. Fue en Brandenburgo cuando la Policía detuvo a un motorista por conducir completamente desnudo, aunque técnicamente no era así, llevaba casco y sandalias, la seguridad ante todo. Al detener al individuo, recibieron una frase sorprendente de este: «¿Hace calor, eh?». Por supuesto no le dejaron proseguir la marcha y los agentes simpatizaron con el hombre conminándole a ponerse al menos un pantalón, cosa que hizo y se fue.

Hay que tener en cuenta que por ley en Alemania solo es obligatorio el casco al conducir una moto, no hay que llevar ninguna ropa especial, aunque sí conveniente. Según la Policía el hombre no violó ninguna ley aunque sí podría haber cometido un delito administrativo si otros conductores pudieran sentirse perturbados por su vestimenta.

También ocurrió otro caso en Alemania, en Renania del Norte-Westfalia, de un hombre con otra idea inusual, lo encontraron completamente desnudo en la sección de congelados de un supermercado. Los clientes, al ver al individuo informaron al personal del establecimiento y fueron a hablar con él. Al notar su presencia se puso rápido los pantalones y, bebiendo un sorbo de una cerveza a la carrera robó un plátano y huyó del lugar, aunque finalmente fue detenido por la Policía.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016